Hedric nació en una familia de agricultores del dominio, su familia siempre tenia problemas para aguantar el invierno, pero con la ayuda de todos lograban llegar a fin de mes.
Los años pasaban y la situación empeoraba, los impuestos subían por las guerras de los nobles, los lujos o sus castillos. Por ello hubo que reducir las bocas que alimentar. Hedric, como el mayor que era y el mas capaz de vivir por su cuenta fue echado de casa y puesto a vivir en la calle.
Mientras vagaba por las tierras de los dominios encontró un caballero muerto, parecía que sus heridas se infectaron y murió por ellas, así que el chico vio ahí su oportunidad. Agarro todo lo que pudo usar, que no era mucho. Una espada oxidada y una armadura medio destrozada. y comenzó a vagar por las tierras de los dominios hasta llegar a Vado Ceniza... Nadie sabe si fue casualidad o destino, pero un torneo estaba apunto de empezar, un lugar donde poder mostrarse como un caballero... aunque solo sabia lo que era uno por las historias de su padre
Aún no hay crónicas. La historia espera a ser contada.